viernes, 7 de marzo de 2008

1.7.1 Control de Cambios

  • R 1.7 Establecer y mostrar en el cuadro de diálogo correspondiente, el modo de operación de las opciones para resaltar cambios al documento establecido.

    En el Control de cambios podemos encontrar algunas opciones para resaltar las modificaciones de texto que se hazn al documento. Entre estas opciones están: Texto insertado y texto eliminado.

    Para establecer y modificar las opciones de Control de cambios del procesador de palabras, es necesario llevar a cabo los siguientes pasos:

    Seleccionar el menú Herramientas.

    Dar clic en Opciones

    De la pantalla que aparece a continuación, dar clic en la pestaña Control de cambios.










    Activar o desactivar las opciones de control de cambios que deseemos, dando clic en la casilla correspondiente. Finalmente dar clic en Aceptar.

    Ejercicio 1.7.1 Realiza en el procesador de palabras el ejercicio para establecerlas opciones de control de cambios, de acuerdo a lo siguiente:
  • Habilita control de cambios en pantalla e impresión.
  • Habilita texto insertado (subrayado doble, color verde).
  • Habilita texto eliminado (tachado-color rojo).
  • Comprueba aplicación.

No hay comentarios: